Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Esta vez contamos con la colaboración de Ramón Pla Insa, Consultor de Marketing Digital, Socio Fundador en Kamene Projects, Máster en Marketing & Digital Business por Tago Academy, Máster Ecommerce y Marketing Digital por Ecommaster y UMH, que nos trae una charla super interesante sobre la iniciación y aplicación de las redes sociales para empresas.

En esta charla veremos como las redes sociales son el medio más utilizado para comunicarse en internet y por ello, uno de los principales canales utilizados por las empresas para llegar de una forma directa y personal a sus clientes y prospectos en todo el mundo.

Como empresa o profesional autónomo, tienen más importancia si cabe, aportando un extra de publicidad gratuita o de pago y la difusión inmediata de nuestros productos o servicios.

A pesar de ello, las redes sociales para empresas aún se encuentran en el último lugar para muchas organizaciones.

No obstante, las redes sociales pueden beneficiar a empresas de cualquier tamaño. Muchas pequeñas y medianas empresas son conscientes del crecimiento en percepción de la marca, el tráfico de sitios, las publicaciones compartidas y la participación de los clientes cuando hay un plan en curso.

Así que ya sabéis, no os lo podéis perder.

Apuntaros ya!!!!!

FORMULARIO DE CONTACTO. AFORO LIMITADO.



Acepto los términos y condiciones del Aviso Legal