Cuando empezamos con la idea de MV33 Coworking, planteamos crear algo más que hermosos espacios de oficina compartidos. Planteamos crear una comunidad. Un lugar al que puedas integrarte de manera individual, como un ‘yo’, pero donde te conviertas en parte de un ‘nosotros’ más amplio. Un lugar donde pudiéramos estar redefiniendo el éxito al medirlo por la realización personal, no solo los resultados contables. Pensamos que el catalizador debería ser la comunidad.

También definimos que nuestra misión no debería terminar con las pequeñas empresas y los empresarios que nos consideran su hogar, hasta conseguir el objetivo de que formen parte de nuestro equipo. Creemos en facultar a nuestro equipo para crear la obra de su vida. Para ello deberemos movemos rápido y desafiarnos entre nosotros, pero cuidándonos unos a otros y preocupándonos por nuestra cultura, y que haga sumamente gratificante trabajar aquí. Nos queda mucho trabajo por hacer, y no podremos hacerlo sin un solo miembro de nuestro equipo.

De todo ello nació la razón de ser de este proyecto que ahora empieza como una realidad: “Crear un mundo en que las personas además de ganarse la vida puedan vivirla plenamente”.

noticia mv33 espacio de trabajo coworking alicante

Ya sea para obtener opiniones sobre tu producto en tiempo real, pedir que te recomienden a un proveedor de servicios o simplemente para tomarte una cerveza después del trabajo, esperamos que el poder de nuestra comunidad sea inestimable.

Red de trabajo para creadores y emprendedores

Comenzamos un proyecto para que te conectes, aprendas y crezcas, para ello nuestra intención está también en que los eventos formen parte fundamental de la experiencia de MV33 Coworking. Bien sea en reuniones celebradas durante las horas de oficina con inversionistas de capital de riesgo u otros profesionales de la industria, en sesiones de formación a cargo de profesionales expertos en materias de interés común, como para compartir una cerveza o café en las happy hours con la comunidad, creemos saber como trabajar y como divertirnos. Estos eventos, tanto sociales como profesionales, nos servirán para crear y a conservar una fuerte cultura de equipo.

Estamos en plenitud de ilusión que desde MV33 Coworking queremos ofrecerte en Alicante en forma de espacio de trabajo, comunidad y servicios para una excelente red de trabajo de creadores y emprendedores.

Anímate, intégrate en nuestra comunidad, además de ganarte la vida, la disfrutarás plenamente.

by MV33 Coworking.