Freelancer, consultor, autónomo… cualquier etiqueta que utilices define lo mismo: la vida fuera del entorno tradicional de la oficina.

Seguro que tus amigos envidian tu libertad para adaptarte a tu vida social, citas médicas, visitas al colegio de tus hijos, seguro que codician tu libertad de reservar vacaciones cuando quieras…..pero la verdad no siempre es esa, el trabajo desde casa no es tan dulce como parece.

Por ello;

Reflexionemos sobre los pros y contras de trabajar desde casa:

1. Mejor Productividad

Seamos sinceros. El hogar es un lugar práctico para trabajar, pero también está lleno de tentadoras maneras de posponer. Para mí, la mayor distracción es el trabajo doméstico, ya que estoy aprovecho y termino esta tarea, pongo lavadora, recojo esto o esto otro y mientras mi teclado está inactivo. Para otros su distracción podría ser el juego, Netflix, o simplemente atacar la nevera para picar algo.
En Mv33 Coworking, con distracciones fuera de la vista, no hay excusas. El trabajo sólo se hace.

ESTAR RODEADO DE OTRAS PERSONAS PRODUCTIVAS QUE TRABAJAN ES CONTAGIOSO”
2. Límites definidos

Otro riesgo de trabajar desde casa es que el trabajo se funde con   el tiempo personal, La flexibilidad es enorme, pero cuando demasiadas obligaciones no laborales se filtran en las horas de trabajo, eso es un problema. Si establecer límites es algo con lo que luchas, tener un lugar designado para trabajar en MV33 Coworking, que te haga salir de casa te puede ayudar inmensamente.

3. Imagen Profesional

Hoy en día es un filón enorme la imagen que das de ti y de tu empresa, cuando decides reunirte con un cliente o un posible cliente,  reunirte en un lugar privado y bien equipado siempre será mejor que en una cafetería, en el coworking te ofrecemos múltiples opciones, oficinas privadas,  salas de juntas etc donde se pueden celebrar reuniones y eventos y zona de relax donde tomar un café.
Reunirte en una cafetería te limita el tiempo de reunión frente a las 24 horas del día, los 7 días de la semana que dispones en  Mv33 Coworking.

4. Creación de una red de contactos

Trabajar desde casa hace que sea un reto conocer gente nueva y construir una red profesional. En Mv33 Coworking te  ofrecemos la oportunidad de conectarse con otras personas interesantes – y no sólo profesionales de tu  campo

5. Beneficios psicológicos

El retiro social, no controlado, puede incluso llevar a una depresión leve. Estar alrededor de otros profesionales enérgicos es un gran antídoto – y en MV33 Coworking ofrecemos justo eso,un puesto de trabajo con abundante luz natural, una decoración atractiva, colores suaves, cómodas sillas ergonómicas…..
Lo que es bueno para el estado de ánimo es bueno para la productividad, y la productividad mejorada es en última instancia buena para tu trabajo.

SI SIEMPRE PENSASTE QUE TRABAJAR EN UN COWORKING NO ERA PARA TI, TAL VEZ DEBERÍAS PENSAR DE NUEVO…….

VEN A MV33 COWORKING, PRUEBA UNA SEMANA GRATUITA Y QUÉDATE CON NOSOTRAS.

TE ESPERAMOS!!!!

mv33 coworking espacio de trabajo alicante 1 semana gratis 960