1. AHORRA GASTOS: los gastos mensuales son compartidos con tus compañeros coworkers siendo así el precio muchísimo más barato que tu propia oficina para tu negocio.

2. MEJORA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO: es tan importante, en nuestro coworking tienes a tu disponibilidad sala de reuniones para poder atender a tus clientes que siempre será mejor que recibirlos en una cafetería o en casa, la imagen es indispensable en el mundo laboral actual, ayúdate a mejorarla en MV33 Coworking.

3. CREA RELACIONES LABORALES CON OTROS PROFESIONALES: el pensamiento coworking es crear una sinergia entre todos los profesionales que comparten espacio, llegando a ayudaros entre vosotros según vuestra experiencia.

4. AMPLIA TU RED DE CONTACTOS LABORALES CONTINUAMENTE. 

5. CONTINUA FORMÁNDOTE: en MV33 Coworking se organizan charlas, talleres y cursos de interés general para emprendedores y empresas. Son siempre talleres enfocados para vosotros los coworkers que estáis aquí.

6. ACTUALÍZATE AL DÍA: al estar en continuo contacto con otros emprendedores es inevitable que estés al día en cuestiones de empresas, emprendedores, tendencias, formaciones….

7. AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: al tener un horario fijado de trabajo influye en tu productividad ya que sabes que el tiempo es limitado y debes sacar todo el trabajo posible dentro de ese horario con lo que………

8. EVITA LA APATÍA:al trabajar con más profesionales te activas de forma natural y te contagias de tus compañeros coworkers para mejorar cada día, a diferencia de cuando trabajas en casa en soledad que es tan fácil caer en la apatía.

9. CRECE SEGÚN TUS NECESIDADES: dentro de MV33 Coworking  y dependiendo como vaya creciendo tu negocio puedes ir ampliando horario y espacio sin ningún problema.

10. TEN FLEXIBILIDAD DE ALQUILER: según tus necesidades así será tu alquiler de tu zona de trabajo, sin crear permanencias innecesarias ni pagos inadecuados, alquila tu espacio a tu antojo.

Te unes a la comunidad MV33 Coworking? Te esperamos!